domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Tatsunoko Vs. CAPCOM"

TATSUNOKO VS CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS (CAPCOM)
(Wii)


Nuevamente las alianzas CAPCOM siguen haciendo influencia en los videojuegos de artes marciales, así como con MARVEL y SNK, que han sido mundialmente avaladas por la audiencia de los jugadores de artes marciales, a pesar de que Street Fighter se aislara por las influencias de juegos como The King Of Fighters y Fatal Fury.
Esta nueva alianza reclutará personajes de series de anime clásicas como Science Ninja Team Gatchaman, los conocemos como G Force; Kyatto Ninden Teyande, Samurai Cats; Dash! Kappei, o Mach GoGoGo, el mismo Montoya que nos hacia madrugar los fines de semana, que además los chicos de Matrix montaron una versión en real, que en formato BLU RAY sedujo nuestros ojos, y de paso se reclutan los mejores personajes o los mas carismáticos de la saga CAPCOM.

Resulta que tenemos dos ejércitos de 13 soldados cada uno, con un estilo fusión Super Smash Bros Brawl – Street Fighter, descubriendo una experiencia indescriptible que se puede vivir mediante una buena tanda de horas en el apreciado Wii, disfrutándolo con el Arcade Stick clásico aprendiendo diversidades de combos y técnicas para tener una victoria segura.

El contenido Vs posee un grado motivación para los jugadores a la hora de pulir los dichosos combos, hacer que los pulgares se llenen de callosidades después de sentirnos pegados en la pantalla disfrutando dosis de ataques exagerados que a la vez son dañinos en combinación con saltos imposibles.

Lo Bueno:

• Las gráficas contienen una potente reforma mucho más definida que las anteriores alianzas.
• Los diseños de personajes son muy llamativos en especial los de Tatsunoko, pero sin dejar los de CAPCOM a un lado, se ven reformados, y vale la pena comprarlo, no se si habrá llegado aquí a Colombia.

Lo Malo:

• En cuanto a la hora de “tropeliar”, sabemos que tomamos ventaja de los combos dañinos, pero no se debe subestimar al adversario, pagaríamos más de lo que nos podemos imaginar, como en todo juego de pelea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario