domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Need For Speed Undercover"

NEED FOR SPEED “UNDERCOVER” (EA, Black Box)
(PS2, PC, PS3, XBOX 360, Wii)



Este NFS, lo podremos considerar como la fusión entre las versiones “Most Wanted” y “Carbon”, por la razón que sus matices son conservadas, en este caso, Most Wanted por sus ambientes diurnos, y Carbon por el diseño personalizado de los vehículos ofrecidos, y luego los juntan dentro del contexto de las carreritas ilegales.

El modo historia tiene el estilo de las películas de Hollywood, viéndolo en sus displays, dando así algo más emotivo en el desarrollo de su trama, eso sí la calidad cinematográfica es como vérsela en DVD con un estilo de “The Fast And The Furious”, ya se le perdió el encanto (XD). De hecho, se conservan actividades como el tradicional circuito, el sprint, Tollbooth, en donde los peajes están cada vez más unidos, y el riesgo de choque es casi inevitable; y se agregan otras como el “Outrunning”, sacado de NFS “Underground 2”, en donde se corretea al adversario para rebasarlo y perdérsele de vista, el Lap K.O. para saber quien es el ultimo que pague la gaseosa, y otra característica que dio mas curiosidad es la de andar de “transportador”, andar de un punto a otro así como en este superclásico de PSX “Driver”.

Hablando de su comparación con este juego, que también aporto para Most Wanted y Carbon, se le incluyen las típicas persecuciones policiales, en las que a medida que aumenten la estrategia, las patrullas cambian, eso si manteniendo el “Civic Cruiser”, pero luego, veremos vehículos de marca como el Mustang GT, Lamborghini Gallardo, Porsche Carrera, entre otros, conservando la misma agresividad de “Most Wanted”, además que se le incluyen como aperitivo las dichosas misiones que nos teníamos que aguantar ese entonces.

En cuanto a las marcas de autos, que vuelven a ser revueltas, mantienen su status dentro del ámbito del juego, salvo que el Dodge Challenger Concept es reemplazado por el clásico, y la movilidad sigue siendo la misma, y en cuanto al uso del control, lo más chocante es el acelerar, cono lo que se deben mantener presionado con fuerza el botón X, debido que el análogo de la derecha esta destinado a mover la cámara en diversos ángulos, a menos que se cambie la configuración en el menú de opciones.

Lo Bueno:

• Se siente como jugar Most Wanted y Carbon al mismo tiempo.
• Las cinemáticas son más realistas.
• Las pistas son más divertidas, pero largas.
• La jugabilidad guarda su tradicionalismo.

Lo Malo:

• A la hora de acelerar, ponemos en riesgo el botón X, la misma suerte de esos “Tetris”.
• Como es versión pirateada, el screen se corre mucho hacia abajo, tapando la barra de nitro, y el estado de persecución.

Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario