lunes, 18 de abril de 2011

Espacio de Games "Metal Slug 6"

METAL SLUG 6 (SNK Playmore)
(PS2)


Desde que se vio Metal Slug, sabemos que los chicos de SNK en esos tiempos no solo viven de dar más imagen a King Of Fighters, así que se montaron la idea de crear un divertido “shoot em up!” que parodia a juegos como el inolvidable Contra.

Metal Slug 6 es la última versión que por el momento ha seguido inculcando diversión en su contexto bizarro de violencia que inclusive sigue despertando motivación por seguir cumpliendo las alocadas misiones en las que uno se da gusto no solamente de liquidar soldaditos mensos sino que también aparecerán aliens, en donde se incluyen las fastidiosas “pochecas voladoras” con tentáculos (XD), que nos hicieron la vida un infierno desde MS 2, muy a lo Contra a la hora del té.

En cuanto al desarrollo del menú, que es más animado, no descarta las opciones clásicas para mejorar el rendimiento, el indescartable “Art Gallery” y lo mas llamativo es el compilatorio de todos los BGM’s de las versiones anteriores, y casi se me olvida mencionar el combat school, en el que se nos pone a prueba que tan buenos somos para tirar, en cuanto mas rango se tenga, mas duro es el juego, y como requisito principal para trabajar en la escuela, se debe cumplir el Arcade Mission.

Aparte de seleccionar el nivel de dificultad, que tradicionalmente se da de uno a ocho, se puede también elegir jugar en dos modalidades, en fácil, en la que solo se cumplen cuatro o cinco misiones y media, y jugando con ametralladora infinita, pero si jugamos en difícil, empezamos con la pistola de balines y en cuanto al uso de las otras armas la munición es escasa, al igual que las bombas.

En cuanto a los personajes y la jugabilidad, que se puede elegir a cualquiera de los mismos cuatro hermanos de la MS 2, hablamos de Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma J. y Fiona Germi, con los que se puede contar con diferentes habilidades (you can find it out), y otros personajes que se colaron, y que además son pertenecientes a la franquicia de King Of Fighters y son enviados por Heidern, así es, le atinaron, los mismos Ralf Jones y Clark Steel.

Lo Bueno:

• Las gráficas del juego tienen la calidad mas desarrollada que MS 5.
• El modo de juego es muy divertido que respeta el de las versiones anteriores.

Lo Malo:

• Se debe pensar en muchas estrategias para salirse de situaciones demasiado imposibles y extremas para evitar una horrenda derrota.
• Como de costumbre, es frustrante que se borre la lista de los prisioneros rescatados cuando recibimos un tiro por ellos.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario