lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Syphon Filter: The Omega Strain"

SYPHON FILTER “THE OMEGA STRAIN” (SONY)
(PS2)



No sé mucho de este juego, pero cuando lo compré me pareció muy interesante en cuanto al contenido y la acción que se desata a la hora de cumplir las dichosas misiones, la historia es la continuidad del objetivo de evitar una serie de ataques bioterroristas el virus que lleva el mismo nombre del juego. No obstante, la agencia IPCA que invierte millonadas en presupuesto para contratar a los mejores agentes del mundo, en este caso nosotros.

Syphon Filter “The Omega Strain” ofrece una variada gama de características que son consideradamente útiles para reformar nuestras habilidades de combatientes, en cuanto al manejo de armas de fuego, cuerpo a cuerpo, y demás; lo mas impactante es que cuando vayamos cumpliendo las misiones, en especial los objetivos mas importantes, le podemos mejorar la apariencia física a nuestros personajes.

En cuanto a los ambientes del juego, solemos visitar los lugares más hostiles del mundo, así como zonas desoladas por la violencia en el Medio Oriente, algunas zonas que conformaban la antigua Unión Soviética, y paremos de contar, la intensidad de los conflictos despierta un tipo de acción que puede enlazarse en la realidad, en comparación con Medal Of Honor, Golden Eye 007. Inclusive hay misiones de exterminar a un objetivo en particular pero con mucha cautela, hablen con el agente 47, si lo podríamos comparar con HITMAN.

En cuanto a la jugabilidad, estilo HITMAN Contracts por su visibilidad, y Resident Evil por la forma de apuntar y disparar, puede que al comienzo sea algo tosco pero con el tiempo nos acostumbremos, nos llevaría hora de diversión y a la vez algo de frustración al fallar los objetivos las misiones se nos harían un tal complique, por lo que uno se verá obligado a reiniciar.
Lo Bueno:

• La apariencia física de los personajes que creamos la podemos mejorar al igual que sus habilidades al cumplir las misiones.
• Las gráficas están bien elaboradas en cuanto al contexto de las misiones.
• Se pueden dar comparaciones con otros juegos de misión relacionados con el mismo título.

Lo Malo:

• La jugabilidad es un poco tosca, o mejor dicho enredada, como lo que uno puede hacer “embarraditas”.
• Al fallar objetivos primarios, las misiones se complican, los enemigos son mas agresivos, por lo que se obliga a cancelar o reiniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario