domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "SEGA Superstars Tennis"

SEGA SUPERSTARS TENNIS (SEGA, Sumo Digital)
(Wii, PS2, PS3, XBOX 360)
http://www.blogger.com/img/blank.gif


¿Qué buenas cosilas podremos decir sobre este juegazo? Este compilatorio de varias de las joyas de la extinta consola SEGA, vuelven a ver la luz en un especial de juego de tennis, que nos mostrará diferentes secciones para darnos gusto rompiendo la malla del campo de juego.

Sonic “The Hedgehog”, el carismático personaje y mascota de SEGA, en compañía de otros personajes de su misma manufactura, participarán en este loco torneo de tennis, demostrando diferentes habilidades que poseen para defenderse en el juego. Sobre los escenarios, que remarca videojuegos clásicos como “The House Of The Dead”, “Virtua Cop”, “Marble Madness”, “Out Run” (de este juego me acuerdo mis tiempos en el colegio, XD), entre otros.

Los modos de juego que posee caracterizan secciones como torneo, entrenamiento, y bonus stages, en donde la misma consola nos pondrá a prueba todo lo que hemos evolucionado a lo largo de las partidas. Existen tipos de partidas que en donde no se usa la raqueta, pero nos puede evaluar la manera de evadir los obstáculos, pero en la mayoría de stages, nos daremos gusto ponchando blancos, zombies, jugando incluso tipo “Arkanoid”.

Como todo “Gamer” se pone la tarea de juzgar, las graficas del título son muy impactantes, en cuanto a la calidad del diseño de los escenarios, que son muy caricaturescamente graciosos, al igual que los BGM’s, en donde le agregan el tema “Samba de Janeiro” del extinto primer volumen de After Party.

Lo Bueno:

• Las habilidades de los personajes con los que uno juega, sabiéndolos manejar, pueden sacarnos de muchos aprietos.
• La emoción en los partidos es altamente atractivo, porque a medida se pone mas intensa la batalla, y mas motivación para seguir jugando.

Lo Malo:

• Existen bonus stages, o algunas partidas que lo lleva a uno desesperarse y a veces sentir algo de frustración.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.8UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario