lunes, 23 de mayo de 2011

Espacio De Games "Need For Speed: Hot Pursuit"

NEED FOR SPEED “HOT PURSUIT” (EA Games, Criterion)
(Wii)



Cabe saber que la saga de Need For Speed es lo máximo de los juegos de Racing Cars, pero lastimosamente, no tendría la alternativa de superar a juegos como Top Gear, ni al retro de F1 Race (simplón pero emocionante), ni al último reseñado Chase H.Q. Sin embargo, el siguiente titulo de NFS nos puede facilitar el trabajo de solo meter el ultimo cambio y acelerar a fondo sin la necesidad de botar nitro, incluso montando técnicas clásicas de evasión como tirarnos las calles cada rato, maña que aprendimos en NFS “Most Wanted” y NFS “Carbon”.

La técnica que se aplica en este juego es tradicional a su saga en el sentido de llegar de primero a la meta, a toda costa, así nos duela, nos frustre, tampoco para uno mortificarse, y ahora se le agrega una característica, la cual cataloga a los amigos según los records que ellos proponen a lo largo del juego, lo que se toma de Blur (no la banda de Damon Albarn, XD), y en Project Gotham Racing ya preciso enmarcan las fotos de los usuarios en los garajes, muy interesante, mero facebook, sin decir mas, sin decir menos, lo que atrae más que un parque de diversiones. Tengamos la otra idea que aquí no sólo se va a desempeñar el papel de Brian O… de corredor sino que también se hace el papel de policía fastidioso (Casi se me sale, LOL).

La jugabilidad de este NFS va cambiando según el concepto, que según las cantidades de opciones que nos enciman a la hora ponérnoslo en bandeja de plata, así como sentir una sensación de mas de 200 km/h sin percibir el efecto de la velocidad. De hecho, es sorpresivo estar al volante dentro de los autos en cantidades que desbloqueamos, a medida que nos vayamos encerrando en los diferentes circuitos como Las Vegas, aparte de andar en la USA visitamos Oriente, asi como Dubai y en Suramérica, Rio De Janeiro, pero en el modo el modo Grand Prix mantiene un estilo distinto de juego, muchos trabajos se hacen, las graficas son convincentes, pero a veces la jugabilidad se pone dura.

No es por considerar una equivocación, sino que el jugar NFS por Wii pone a veces muy duro el ritmo de conducción, con lo que uno siempre dice, “mejor juego en Play o PC” porque mantenemos la suerte a la hora de ser exitosos en la pista o incluso perder con dignidad. Mirémoslo por el lado amable, las gráficas es el esencial de los juegos, dependiendo como se hayan elaborado, y si hablamos de autos, nos fijamos en la marcas.

Lo Bueno

• La cantidad y variedad de marcass a desbloquear.
• Nos disfrutamos la diversión habitual de la saga.
• Ideal para echar una buena recocha en el parche.

Lo Malo

• La escasez de los modos de juego.
• El modo policía… muy duro.

Puntuación de 0UP a 5UP: 3.2UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario