viernes, 15 de julio de 2011

Espacio De Games "Leisure Larry Magna Cum Laude"

LEISURE SUIT LARRY MAGNA CUM LAUDE (SIERRA, Vivendi Universal)
(PS2, XBOX, PC)


El contexto Playboy se convierte en el ingrediente o atracción principal de este juego que despierta aun un tipo de interés por descubrir secretos en la vida social e intima, haciendo las dos cosas al mismo tiempo, pero aquí este juego nos involucra en el contexto de un posible sexo virtual manejado por el control de las consolas PS2, XBOX y como no las teclas del PC y sus comandos.

Nos encerramos en el cuerpo de un chico de nombre Larry, alguien que recorre hasta los últimos rincones del campus en busca de compañer@s y personal, haciendo cosas de la vida diaria asi como apostar o jugar “la verdad o se atreve”. Sin embargo, al dirigirnos a diferentes partes de la universidad, veremos una serie de minijuegos, donde interactuamos con objetos o con gente, lógicamente se avanza con el triunfo en ellos, algunos de esos juegos consiste en entablar conversaciones con el fin de incrementar el afecto y la confianza hacia los demás, en especial, hacia las chicas.

Los minijuegos consisten en principalmente la conversacion donde se maneja en un cuadrito un espermatozoide que debe evadir los iconos rojos pero obtener los verdes, de tal manera que Larry termine elogiado o humillado en publico. Existe la sección de baile donde convencemos a las chicas con las mejoras técnicas de danza, estilo Dance Dance Revolution, y con una colindancia al trampolín. Otro juego de suerte es el de “embocholar” monedas en una copa de aguardiente, el que mas fallas tenga debe tomar trago como penitencia hasta quedar borracho, y eso afecta nuestro estado anímico. Y existe otra variedad de jueguitos que podamos descubrir mas adelante, algo que también se puede presenciar en Sims, considerado tambien tipo RPG.

En cuanto a sus graficas y su exagerado diseño de personajes femeninos, se puede considerar como un juego bastante atractivo, pero no tanto como el Hentai Game “Des Blood VR”, en cuanto a su contexto “Mature” (no la nena de KOF), por lo que se califico así en Norteamérica, a pesar que se le desarrolle un “Uncut”, como una versión sin censuras, escenas calientes, desnudos, y toda la cosa, aunque debe existir una alternativa para restricciones (presencia de niños, LOL), y a pesar de eso de prohíbe la comercialización en Australia.

Lo Bueno:

• La historia… picantica… pero chistosa.
• Las presencias femeninas, muy deleitantes.
• Las conversaciones son muy chistosas.

Lo Malo:

• Las “ventosidades” generan “la hora boba”.
• Hay retos que francamente…
• Unas que otras cositas que no me convencieron.

Puntuación De 0UP A 5UP: 3.9UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario