domingo, 19 de junio de 2011

Espacio De Games "Devil May Cry"

DEVIL MAY CRY (CAPCOM)
(PC, PS2)



Del mismo creador de la saga de Resident Evil, que deja a un lado el concepto del zombie, pero a su paso restaura el concepto de los monstruos y seres extraños, en algunos contextos de diferentes mitos folclóricos más conocidos, el ambiente gótico en donde los personajes van interactuando se torna unas que otras veces de pacífico a hostil, pero hay que decir que es lógico que vale la pena coleccionar este titulo para nuestro PS2, o PC.

El protagonista de este titulo, Dante, quien es mitad humano y mitad demonio, heredero de Sparda, quien surgió del infierno para ajustar cuentas con su jefe después de rebelarse en su contra con el fin de preservar la humanidad, alejándola de la condenación absoluta. Sin embargo con el paso de 2000 años, el mismo Dante se pone el objetivo de conseguir las pruebas contundentes para saber las intenciones del diablo para hundir la humanidad. De hecho Dante tiene una fuente inmensa de poder en la que se le confía el destino del mundo, derrotando sendas cantidades de hordas provenientes del inframundo.

La jugabilidad despierta un emocionante contexto de acción en donde el manejo del personaje inculca un sentido de intrepidez y agilidad para así crear diversas estrategias en las batallas, lo importante en las batallas es que se gana puntos de experiencia en los que podemos invertir en una sección de “customizing”, para reformar las armas de fuego que vayamos encontrando, y además aprender diversas técnicas para mejorar nuestra forma de pelear, inclusive subiéndoles el nivel, además del dichoso costumizing, podremos comprar ítems para regenerar la sangre perdida en las batallas, créditos para reanudar las batallas perdidas, en donde podremos ahorrarnos la “patoniada” desde el punto de partida.

En cuanto a las batallas Dante posee ciertas habilidades tales como transformarse en demonio, cuyo poder infringe daños severos en los enemigos, la ventaja es que a medida que un enemigo reciba un ataque la sangre se regenera, aunque dicha transformación es temporal, pero si recibimos el daño el tiempo de reduce frenéticamente.

Lo Bueno:

• Las batallas son muy inesperadamente emocionantes, siempre y cuando se tenga buena manera de jugar.
• La reforma del personaje puede asegurar la victoria en las batallas.
• Los ítems son muy importantes para el desarrollo del juego.
• Las graficas y diseños de personajes y enemigos resaltan la calidad del juego.

Lo Malo:

• Los puntos de experiencia corren un riesgo en donde a medida que se compre un ítem el precio sube, de lo de la reforma de técnicas vaya y venga (XD).

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.8UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario