lunes, 15 de octubre de 2012

Espacio De Games "Super Street Fighter IV"

SUPER STREET FIGHTER IV (CAPCOM)
(PS3, XBOX 360)



Ya era hora de que los viejos tiempos vuelvan a retocarse en el siglo XXI, al igual que su destacado estilo de lucha, SFIV es considerado como el cambio de vehículo nuevo por la chimenea de cuarto ruedas que estamos manejando y que los frenos se pueden deteriorar y posiblemente nos podamos accidentar (XD), así que veremos unas reformas en cuanto a las graficas y los super diseños que le aplican a los luchadores ahora en adelante. Here We Go!

Los chicos de CAPCOM se toman la ardua tarea de montar unos reajustes a esta versión, en cuanto a pulir los estilos y diseños de los luchadores en los cuales nos harían superar las pruebas más difíciles, así como crearles técnicas nuevas y aún así las mejoras en los combos. Por ejemplo, el caso de Sagat, que se le agrega un movimiento llamado “Angry Scar” que encarrila la secuencia de su combo, o incluso terminar en Ultra Move, pero la condición de este ataque es que detiene la acción del segundo.

Es garantizado que el reajuste a SSFIV conceda una cantidad indefinida de horas de juego, por lo que se someterá a diversas revisiones, en las que inclusive se descubrirá como detalle adicional los clásicos bonus stages, paga el que rompió lo ladrillos que Ken tenía para remodelar el baño, los barriles que Bison invirtió para las ventas de su destilería clandestina, y como se firma sentencia el que le destroce el Audi de Chun Li.

En tales sentidos, existe un dinamismo en el ritmo de juego, que muestra un tipo de cambio en el que abandona el clásico movimiento en diagonal con el torturado joystick, sino que la inclusión de chips, overheads y modificaciones en la defensa sin pensarlo ni siquiera dos veces, cayendo en cuenta que el uso de las intuiciones de lucha rebasan a la posición de los calludos pulgares.


Lo Bueno:

• El diseño de luchadores en el contexto del nuevo 3D al igual que la grafica de sus escenarios revive el género clásico del juego de lucha.
• Las técnicas y acción en el combate hacen de éste una experiencia muy real.

Lo Malo:

• La jugabilidad es algo complicada, como ya sabemos es cuestión de acostumbrarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario