viernes, 5 de agosto de 2011

Espacio De Games "Metal Slug 3"

METAL SLUG 3 (SNK Playmore, NAZCA)
(NEO GEO, XBOX, PS2, PC)


Este titulo pude rebasar más allá de los límites de las versiones anteriores, luego que sufra unos diversos cambios en su estilo, pero notemos ciertas diferencias en cuanto al desarrollo de sus seis misiones, en las que se van revelando los planes de la combinación genética de Hitler y Hussein, y se vean unas variaciones de refuerzos balísticos.

Metal Slug 3 se ha convertido en un poderoso mapa que ofrece montones de rutas alternativas que revela inclusive muchos secretos como más prisioneros, tesoros por hallar, incluso atajos para finalizar rápido las misiones. Sin embargo, los enemigos no son únicamente los soldaditos mensos, sino que existe una gran variedad de criaturas como cangrejos y demás bichos mutantes, además de andar invadidos de zombies y extraterrestres.

En cuanto a la jugabilidad, sigue siendo tradicional, el disparar, saltar y lanzar granadas, se cuenta con la misma gama de armas, de la versión que más adelante reseñaré, espero empatar la cantidad de reseñas de juegos a la de las películas (LOL). Pero en cuanto a los vehículos, siempre hay la variación de estos, además de cabalgar en camellos y ahorrarnos el movimiento del tableteo con el pulgar en el botón X, activando la función común del Vulcan Fix, estilo Autofire, pero su desventaja es que solo se mantiene disparando en una sola dirección.

En si su desarrollo es muy impresionante, en relación con sus gráficas y personajes, el juego del shoot ‘em up suele ser algo extremadamente pegajoso, con lo que uno se pone la idea de no dejarse matar ni una sola vez y mantener el record lo más alto posible, lo que se requiere demasiado juicio y practica, algo muy serio, con tal de desbloquear además de los minijuego UFO donde se controlan a los soldados (con habilidades diferentes) y Fat Island el que mantiene llenándose la barriga con comida al paso, pero la mas dolorosa es rescatar a mas de “¡1000 soldados!”, aunque eso ya es de paciencia.

Lo Bueno:

• Los vehículos de acción se puede tener como mejor refuerzo y defensa.
• Munición y abundante.
• Buenos gráficos y sonidos para un buen acompañamiento jugable.

Lo Malo:

• El sentimiento de frustración por perder el arma predilecta en acción y en el peor de los casos que se borre la lista de los soldados rescatados.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.6UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario