martes, 2 de agosto de 2011

Espacio De Games "Virtua Cop"

VIRTUA COP (SEGA-AM2)
(SEGA Saturn, PC, PS2)



No solamente Sonic The Hedgehog fue el icono de su terreno de SEGA, hasta que el género del Shoot ‘Em Up tomo su delantera en ciertos momentos, como se pasó a la hora de jugar en NES como Duck hunting, Hogan’s Alley y Wild Gunman, cuando se usa la pistola G-Con Classic, y mas adelante se empleaba otro tipo de arma de fuego rápido en el sistema de arcade, hasta usar el control para el remplazo de las armas.

El argumento del juego es muy simple, a pesar de ser un titulo exclusivo para Arcade, la historia consiste en que un agente encubierto descubre un tipo de armamento ilegal que recupera del mercado negro, pero la misión fracasa y es asesinado. Por lo tanto, dos oficiales de Virtua City, Michael Hardy, alias Rage, y James Cools, alias Smarty, se encargan de resolver el caso, siguen la pista, y conseguir la evidencia a toda costa.

En cuanto a la jugabilidad, asumimos el rol de los agentes de policía y utilizamos la pistola de luz, o el control para eliminar a la banda de delincuentes y tomar avance por el juego. Sin embargo, los delincuentes pueden tener la oportunidad de dispararnos y quitarnos una vida, cuando visualizamos un circulo que pasa de verde a rojo, incluso somos sancionados por dispararles a los civiles, mejor dicho, si los matamos, perdemos una vida, tener cuidado a la hora de disparar y conservar los multiplicadores de puntaje. Las municiones de algunas armas como rifle de asalto y ametralladora son limitadas, y otras particulares como la pistola tradicional, la automática, la escopeta y la magnum son ilimitadas, pero estas se pierden si recibimos un disparo del enemigo, la recarga solo se hace al presionar circulo, o sacar la pistola de la pantalla.

Virtua Cop tuvo más figura en cuanto a sus gráficos poligonales, y luego tuvo unas pequeñas reformas para PS2, cuando se adapta en el pack de Virtua Cop “Elite Edition”, que posteriormente fueron utilizados en titulos como House Of The Dead y Time Crisis, en lugar de las dos mini dimensiones que fueron reconocidas en los juegos ya mencionados en este mismo genero.

Lo Bueno:

• Los escenarios del juego muestran los ambientes adecuados al género del juego.
• Mucha acción garantizada.
• Las armas son lo más motivador en el juego, para la acumulación rápida de puntaje.

Lo Malo:

• Disparando a lo loco, se pueden cometer muchos errores.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario