domingo, 21 de agosto de 2011

Espacio De Games "Virtua Fighter 4: Evolution"

VIRTUA FIGHTER 4 “EVOLUTION” (SEGA AM2)
(PS2)

No siempre la saga de Tekken hizo influencia en los juegos de lucha en 3D, pero sí la de Virtua Fighter mete el arranque en este contexto y ahora en el PS2, que en esos momentos arrancaba junto con la competencia de Tekken 4, y su creador, Yu Suzuki le hizo montones de reformas hasta darle el nombre de Evolution, nuevas caras y gráficos con excelentes acabados. De hecho, este juego además de ser rico en graficos, es una caja con mas de 1500 items, que cuenta con créditos para invertir en trajes, accesorios, iconos, stages nuevos, y montones de extras que se van revelando durante el desarrollo del juego, según la modalidad que elijamos.

En cuanto a los personajes contamos con los clásicos como: Akira Yuki, Pai Chan, Lau Chan, Wolf Hawkfield, Jeffry McWild, Kage-Maru, Sarah Bryant (el mayor encanto), Jacky Bryant, Shun Di, Lion Rafale, Aoi Umenokoji, y Dural. Sin embargo, tenemos caras nuevas como Vanessa Lewis, Lei Fei, Brad Burns y Goh Hinogami. De tal manera que esta nómina de luchadores siempre tuvo su aumento, asi que estos últimos personajes llegados tienen algunas modificaciones en sus estilos de lucha, y hablando generalmente del grupo, se pueden hacer combos básicos que hasta incluso se improvisan las peleas, en el sentido que si se falla en un combo efectuado, se puede conectar un golpe adicional para reanudarlo, a diferencia de un Tekken estricto.

Lo más llamativo del juego es que se agrega el tipo Career, que aquí se llama, Evolution, donde elgimos a un personaje para recorrer un mapa que ubica diversos lugares arcade que organizar diferentes torneos que desbloquea detalles para el juego como: Wallpapers, challenge series, free y trial training, tan parecido a algo como "Pump It Up!", que como se menciono al inicio de la reseña, la dicha caja de sorpresas para darle mas vida al juego, incluso se cuenta con el Virtua Fighter Story, las primeras versiones del juego, sin descartar, este sería el primer juego que adapta las movilidades y técnicas de lucha de peleadores reales, un buen punto para futuros juegos.

La jugabilidad se ha simplificado, el manejo de controles en cuanto a algunos movimientos quedaron de segundo plano. Pero las mejoras se van orientando con el fin de evitar el jugar “a la loca”, como por así decirlo, oprimiendo botones sin cesar, así como fijar una estrategia para empezar la efectuación de combos desde los más básicos hasta los más complejos, solo es cuestión de practica, al comienzo es estresante pero con el paso del tiempo ya se le coge el tiro. Los personajes tienen sus respuestas, en cuanto a su set de animaciones, sus golpes y agarres, evitando la monotonía y hacer esto cada vez mas variado.

Lo Bueno:

• Los nuevos personajes.
• Sarah Bryant est une femme très belle (XD).
• Los combos son efectuables, pero si le pone juicio y practica.

Lo Malo:

• Superficialmente, se le ve que no tien historia (:().

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.1UP



"Sarah Bryant posando para la publicidad de OUTRUN, quizas nos subamos a su Ferrari que tiene guardado en su garaje (LOL)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario