miércoles, 12 de octubre de 2011

Espacio De Games "Driver: Parallel Lines"


DRIVER “PARALLEL LINES” (ATARI GAMES, REFLECTIONS)
(PS2, PS3, XBOX, Wii)

Así que la mítica compañía de videojuegos ATARI sigue recobrando fuerzas luego de un gran periodo de ausencia, y aquí une fuerzas con “Reflections” para darle continuidad a la saga del juego que se cumplen misiones sobre ruedas, y ahora logramos manipular el cuerpo del conductor extraño, como cuando lo presenciamos en Driver 2 y GTA.

John Tanner se toma un gran receso luego de participar en las tres primeras versiones del juego, y es reemplazado por el alter ego de Dan Rizutto de NFS Carbon, el cual tendrá experiencia en dos mundos, uno estilo setentero y el otro moderno, donde se pensaría algo como paródico para la no gustosa Driv3r. Sin embargo, se retoma la jugabilidad de las versiones ya mencionadas, incluyéndose la habilidad de tiro desde el vehiculo en persecución.

Hablando de la jugabilidad, su ambiente es totalmente abierto. Así como elegir los minijuegos a partir del modo Historia luego que se proceda como en las anteriores entregas. Por cierto se notan cambios físicos como el incluirse la sangre que se le sale al recibir impactos de bala en plena batalla contra policías y demás maleantes; otra cosa que vemos es el nuevo sistema de dinero que se obtiene, tipo GTA, sin descartar la reforma de los carros al estilo Need For Speed, la combinación perfecta. Sobre el detalle de persecución, tiene el parecido de GTA en cuanto al andar de pie o en carro, nos podemos esconder en los talleres para reducir a cero el nivel de búsqueda, existe un detalle similar para Wii.

Es más, Driver Parallel Lines se planeó para otro tipo multiplayer, la conexión al modo online, pero desafortunadamente se realiza para solo un jugador, con el fin de ahorrar el triple de trabajo diseñando los planos, y en cuanto a la fijación cinematica se cuenta con el sistema “motion camera” que aplica movilidad despaciosa, con lo que antes el sistema Instant Replay se incluyo en los trabajos anteriores, opino que esto se hizo para innovar, me pregunto si a alguien los ha convencido este estilo, aunque yo lo veo normal (XD).

Lo Bueno:

·         La variación de vehículos que siempre convence a todo el mundo.
·         Andar a pie se puede salir de aprietos algunas veces.
·         Las graficas muy impresionantes.
·         El argumento es entretenido.

Lo Malo:

·         Existen misiones tan complicadas que conducen a la resignación total.
·         El uso del mapa es muy complejo, el zoom es tan extendido que uno se pierde para ubicar la destinación.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.0UP


No hay comentarios:

Publicar un comentario