lunes, 24 de octubre de 2011

Espacio De Games "Top Gear 3000"


TOP GEAR 3000 (KEMCO)
(SNES)


La tercera y última versión para la recordada consola SNES, que revive la adrenalina por la velocidad y ya en un contexto interplanetariamente futurista, que nos pone a prueba en pistas que a medida se ponen más apretadas, y que de paso podemos hacer unas que otras artimañas.


Top Gear 3000, que yo considero como el Need For Speed de aquellos tiempos, al igual que sus versiones predecesoras, y trae buenos recuerdos, nos tomamos la decisión de atrevernos a abrir el baúl de antigüedades y a alborotarnos la nariz desempolvando grandes clásicos para así retocar. Un juego de carreras que muestra un set de diversos ambientes demasiado exóticos que a medida vamos visualizando en la plena carrera, respetando la calidad de sus entregas anteriores al igual que sus encantadores BGM’s.


En cuanto a la manera de personalizar el vehículo, que la apariencia es la misma de todos lo contrincantes, le podemos arreglar el rendimiento del motor el nitro, o como se le conoce aquí, el boost system, la defensa, y muchas cosas más. Con lo que se la una perspectiva mas adelante a las avanzadas sagas de Need For Speed, lo bueno durante el recorrido, en algunas pistas podemos obtener dinero extra a la hora de correr, al igual que obtener un boost extra, y si somos despiertos podremos teletransportarnos de un punto a otro, además de pillar atajos para cortar camino y llegar a una victoria segura, y durante las carreras, que se descartan los pits, se puede andar sobre carriles especiales.


Lo Bueno:


• Se pueden obtener objetos extra durante la carrera (dinero, boost).
• En las pistas, hay bandas rojas que recargan el combustible del vehiculo y las azules para reparar los daños.


Lo Malo:


• Cuando se acaba el combustible, el cacharro anda paso tortuga, cosa que los otros toman la oportunidad de rebasarnos, con la expectativa de llegar a un carril rojo o que el de atrás andando de chistoso nos de un empuje.





Que buenos recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario