domingo, 30 de octubre de 2011

Espacio De Games "Plants Vs. Zombies"


PLANTS VS ZOMBIES (POPCAP GAMES)
(PC, XBOX 360, PS3, NDS)


Este genero tower defense se podría relacionar con el de estrategia de defensa – ataque, luego que los chicos de Umbrella retomen fuerzas con el “T - Virus”, y envíen un poderoso ejercito de zombies para invadir propiedad privada. Sin embargo, los propietarios solemos tener una carta siempre bajo la manga.

El juego consiste en disponer distintos tipos de plantas y hongos que tienen diferentes características de ataque y/o defensa, y tenemos el simple objetivo de proteger la casa en tres diferentes escenarios, como los jardines delantero y trasero y el tejado ¿pero de quien? Simplemente de una horda de infectados de “T – Virus”… perdón, de zombies, quienes andan desesperados por degustarse los cerebros de los residentes.

Hablando de los zombies, se manifiestan por diferentes características, los que se protegen con conos de carreteras, cubetas de aluminio, y puertas arrancadas. Existen otros tres tipos de zombies, uno que hace saltos olímpicos usando jabalinas, otro que juega rugby, y el ultimo que puede invocar cuatro zombies que hacer la famosa coreografía de Thriller, creo que se le haría un homenaje a Michael Jackson.

La jugabilidad se conforma de la siguiente manera, el modo Aventura, donde a medida se van desbloqueando diferentes tipos de plantas y hongos, así también como enfrentarse a nuevos enemigos. Y sobre desbloqueos, se cuentan con más opciones y extras, así como el tipo puzzle y survival, y mas contenido que ofrecen los chicos de PopCap, como Bejeweled e Insaniquarium donde obtenemos créditos extra y más bonificación y Jardín Zen donde se obtiene un memorial de las plantas usadas y los enemigos abatidos, cuya información se puede obtener del “Almanaque”.

Si hablamos de Tower Defense, es considerado como el tipo de estrategia que se aplica para proteger la base de cualquier ataque enemigo, en experiencias como Age Of Empires, Starcraft “Brood War”, Warcraft, entre otros, donde sin importar el recurso, se hacia lo imposible para que el enemigo no se atreviera a entra a la base, y aquí en Plants Vs. Zombies, se hace de una manera divertida, el juego se ve muy entretenido, el ambiente y el diseño de enemigos es muy poderoso, vale la pena sentarnos a jugar un buen rato.

Lo Bueno:

  • El concepto del zombie es la atracción principal del juego.
  • Las apariencias de los zombies son tan divertidas.
  • Diversión Garantizada.

Lo Malo:

  • Se ve que el juego es corto y pegajoso, pero sigue siendo entretenido

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.8UP


No hay comentarios:

Publicar un comentario